FONDOS CONCURSABLES

 

FondosConcursables.cl nace como un portal web cuyo objetivo es reunir y difundir a la comunidad, fondos concursables tanto nacionalescomo internacionales.

Además estamos creando alianzas estratégicas con el mayor número posible de entidades tanto gubernamentales como privadas que ofrezcan fondos concursables a la comunidad, con el fin de asesorarlos en la postulación a ellos.

1. Informar sobre la existencia de la mayor cantidad posible de fondos concursables existentes en Chile y el mundo.

2. Facilitar la postulación a éstos y en tercera instancia, si es requerido por el usuario, guiarlo en la correcta elaboración de su proyecto, haciéndolo viable y competitivo.

3. Atraer a todo tipo de instituciones, empresas, fundaciones, fundaciones empresariales y organizaciones de origen empresarial a ser partícipes de esta obra mancomunada de esfuerzos y cooperación que pretende facilitar la realización de proyectos que aporten al bien común de la sociedad, potenciando con ello la imagen de su entidad hacia la comunidad.

4. Generar un espacio de intercambio, comunicación e identificación, conformado por entidades de distintos ámbitos, nacionales e internacionales, para informarse, debatir y reflexionar sobre la Responsabilidad Social, tanto Empresarial como Ciudadana.

5. Promover alianzas entre sectores para el desarrollo de la Responsabilidad Social.          Una comunidad que logre desarrollarse equitativamente, eliminando brechas de toda índole es nuestro norte y el verdadero aporte que deseamos ver nacer a partir de nuestra labor de difusión y asesoría de postulación a los fondos concursables.


URGENTE DIFUNDIR Y ESTAR ATENTOS:
En estos momentos se realiza allanamiento en Hogar Universitario Mapuche Lawen Mapu de Padre las Casas….!!!

 

vía FONDOS CONCURSABLES ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Deja un comentario