La fiesta del cine

LO COTIDIANO. LA CIUDAD.

amalgama

Los cines de Barcelona han descubierto recientemente una verdad sin parangón, un hito en la historia del márketing empresarial. La gente no ha dejado de ir al cine porque la oferta le sobrepase, o porque entre tanto iphone, ipad, ipod, ebook, ordenador con sus doscientos programas de descarga o páginas de visionado online, videojuegos, cervezas y demás ocupaciones ociosas, no le quede tiempo para detenerse un par de horas. No, señores.

Ver la entrada original 630 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s